Nuestros Destinos

Casi una decena de destinos para este verano en los EE. UU. con los cursos de CCIdiomas.

New York
NUEVA YORK

Pasa 2 días y 2 noches en la Gran Manzana al comienzo o al final del programa. Curso de verano de 4 semanas para jóvenes de entre 13 y 17 años al norte del estado de Nueva York.

Filadelfia
FILADELFIA

Zona de gran atractivo histórico y cultural. Insértate entre las comunidades de Nueva Jersey, Pensilvania o Delaware, a tiro de piedra de Filadelfia, Nueva York y Washington D.C.

Chicago
CHICAGO

Programa con al menos tres visitas a la ciudad de Chicago, la ciudad del primer rascacielo. Convive con familias de la región de Nueva Inglaterra, en el noreste de los EE. UU.

Boston
BOSTON

Programas de 3 y 4 semanas, con excursiones a Boston y Nueva York. Podrás elegir entre las comunidades de Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island o Connecticut.

Los Angeles
LOS ÁNGELES

El programa perfecto para los amantes de los grandes parques de atracción americanos. Visita Hollywood, Disneyland o alguna de las famosas playas de la costa oeste de los EE. UU.

San Francisco
SAN FRANCISCO

Visita San Francisco, la ciudad más espectacular de California. Paséate por el puente Golden Gate o los pueblos de Marin County, Sausalito, San José o el mismísimo Silicon Valley.

San Diego
SAN DIEGO

Si has soñado con hacer surf sobre las olas del Pacífico, visitar los acantilados de la costa de California o visitar alguna de sus espectaculares playas, este es tu programa.

Washington DC
WASHINGTON D.C.

Un programa muy especial y único. Aquí aprenderás inglés fuera del aula. Estarás en contacto con el idioma real, a través de visitas a lugares de interés o practicando deportes.

PROGRAMA RESIDENCIAL

Programa residencial de 3 semanas con clases de inglés para estudiantes de diversas nacionalidades en el hermoso valle de Russian River, a una hora de la ciudad de San Francisco.

POR QUÉ CONTRATAR UN CURSO CCI

Tenemos más de tres razones para que confíes en nuestros cursos de inmersión lingüística en EE. UU.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Todo nuestro equipo posee amplia experiencia en la consultoría de idioma y ha participado en programas en el extranjero. Sabrán contarte lo significa una experiencia así.

SERVICIO EMERGENCIA 24 H

Nuestro trabajo no acaba con tu llegada a EE. UU. Más bien diríamos que comienza. Cuentas con un teléfono de emergencias las 24 h y nuestra constante supervisión.

SEGUROS Y COBERTURA

Con nuestros cursos de verano estarás cubierto por un seguro médico, otro de accidente y uno más de responsabilidad civil. Antes del viaje, te explicaremos todo detalladamente.

Foto 8
Foto 7
Foto 6
Foto 5
Foto 4
Foto 3
Foto 2
Foto 1

Los padres opinan

Contáctanos ahora

Contrata alguno de nuestros Cursos de Verano CCIdiomas 2018 antes del 15 de mayo. ¡No te quedes sin plaza!

¿Necesitas más información para elegir tu curso de verano en USA?